8 Receta Bacalao Zanahoria Crea guarniciones diarias

Receta Bacalao Zanahoria. Cortar los pimientos y la cebolla blanca en cubos y sofreir en una sartén con el aceite de oliva y el ajo. Añade al recipiente las patatas (en la base), la cebolla, las judías verdes, la zanahoria.

Bacalao a la vizcaina Recetas de Cocina
Bacalao a la vizcaina Recetas de Cocina from recetasdetiameche.com

Lo primero que debes hacer es cortar el bacalao, y tomar las papas, lavarlas y cortarlas en trozos pequeños. Anímate a preparar estas ricas recetas con zanahorias, verás qué éxito tienen.

Llevar A Ebullición Y Cocer.


Precalentar el horno a 180 °c o 350 °f. Ponemos en el vaso de la amasadora, o en un bol grande si no tienes, la harina, la levadura, la sal, el aceite, el cilantro, la pimienta y la nuez moscada, movemos hasta que se mezclen todos los ingredientes. Según que se va espesando la salsa vamos añadiendo el resto de la leche hasta obtener una fina salsa.

Calentar Un Poco De Aceite De Oliva En Una Sartén O Cazuela Amplia Y Añadir El Puerro Con El Apio.


Anímate a preparar estas ricas recetas con zanahorias, verás qué éxito tienen. Colocar el bacalao fresco en una bandeja de horno. Inicio recetas de bacalao skrei.

Llevar Al Horno Por 20 Minutos.


Añade también la harina y otra pizca de sal. Poner los lomos de bacalao con la piel hacia arriba encima. Rocía por encima las hierbas que más más te gusten y otro chorrito de aceite de oliva.

0 Response to "8 Receta Bacalao Zanahoria Crea guarniciones diarias"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel